• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Perdió la vida durante su traslado al hospital Gómez Maza

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Copainalá, Chiapas.- Autoridades de la Agencia de Ministerio Público ubicado en Copainalá de la Fiscalía General del Estado, informaron que de las tres personas que sufrieron un accidente en Copainalá y eran trasladadas al hospital Gómez Maza, una de ellas falleció a la altura de la comunidad Tres Pico.
Se trata de la alumna Antonia Beatriz de 12 años, originaria de la Ribera Trinidad municipio de Coapilla, estudiaba en la escuela Telesecundaria 078 Joaquín Miguel Gutiérrez ubicado en el municipio de Copainalá.
Asimismo, informaron que las otras dos personas ya reciben atención médica en el hospital Gómez Maza, la salud es de pronóstico reservado.
El conductor del vehículo Nissan Frontier, Margarito de 71 años de edad que provocó el accidente, se encuentra estable recibiendo atención médica en el Centro de Salud con Hospitalización de Copainalá, además custodiado por personal de la Agencia del Ministerio Público de Copainalá de la Fiscalía General del Estado.
Serán las autoridades quienes determinen la situación jurídica del señor que ocasionó el accidente en la entrada de Copainalá.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *