• Spotify
  • Mapa Covid19

Fallece hombre en la vía pública

  • El ahora occiso era un enfermo alcohólico

Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre de 50 años de edad perdió la vida cuando se encontraba recostado sobre una banqueta debajo de un árbol en la 13ª Sur esquina con 14ª Oriente de la colonia Maldonado, la mañana de este lunes.
Elementos policíacos, fueron alertados a las 09:00 horas, por vecinos sobre la presencia de un hombre que se encontraba acostado sobre una banqueta y que, al parecer, no tenía signos vitales.
En ese momento, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes informaron a los guardianes del orden que el hombre, ya no tenía vida, por lo que, se procedió a acordonado el lugar. Se supo que el sujeto era un enfermó alcohólico de la zona.
El ahora occiso, fue reconocido en el lugar por su ex mujer quien dijo llamarse Susana la cual comentó que en vida se llamó William “N”, de 50 años de edad, que se dedicaba a consumir bebidas embriagantes en la vía pública.
Minutos más tarde, llegó personal de la Fiscalía del Estado quienes se hicieron cargo del cuerpo y posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *