• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sufrió un percance sobre la carretera Tonalá – Puerto Arista el día domingo

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas. – Este pasado domingo sobre la carretera se suscitó un accidente donde una motocicleta con dos personas adultas y un menor a bordo fueron arrollados por un automóvil que se dio a la fuga.
En el percance, las tres personas sufrieron golpes contusos y al parecer, el conductor fue uno de los más afectados, mismos que fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal y trasladaron al Hospital General Dr. Juan C. Corzo, pero desafortunadamente en el trayecto para su atención medica falleció.
Se trata de Jorge Pineda Peña, de 18 años de edad, con domicilio en la calle 21 de marzo y Callejón Abasolo de este municipio tonalteco.
Cabe señalar que el automóvil no fue identificado, momentos después del percance se dio a la fuga con dirección a la carretera del libramiento Tonalá – Arriaga.

Compartir:

1 Comentario

  • Fer 26 de julio de 2022

    Tres en una sola moto.llevaban siquiera casco.lo dudo.PROBLEMON EN EL QUE METEN AL CONDUCTOR DE BUENO SE FUE.HIPERIMPRUDENTES LOS MOTOCICLISTAS ESTA ES LA CONSECUENCIA.Y YA SABEMOS QUE DIRAN..!NOS ECHARON EL CARRO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *