Fallece joven comiteco en accidente en la capital

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.– Una lamentable noticia ha conmocionado a la región de la meseta comiteca tojolabal, tras confirmarse el fallecimiento del joven basquetbolista Bryan Nicolás Sánchez Gordillo, quien perdió la vida en un accidente automovilístico en Tuxtla Gutierrez.
Bryan era reconocido por su talento y compromiso en el deporte ráfaga. Jugó en equipos como Cristóbal Colón y formaba parte del selectivo de Las Margaritas, donde dejó huella entre compañeros y entrenadores.
Su repentina partida ha generado consternación en la comunidad deportiva, que lo recuerda como un joven disciplinado, apasionado por el baloncesto y con gran futuro por delante.
Amigos, familiares y compañeros han expresado mensajes de condolencia y solidaridad a través de redes sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *