• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Era atendido en el Hospital General de Tapachula, pero no resistió las heridas de un accidente

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una persona que fue ingresada al Hospital General Manuel Velasco Suárez luego de sufrir un accidente perdió la vida al no resistir las lesiones.

Sobre los hechos se dio a conocer que en la mañana de este miércoles, reportaron que sobre la carretera Tapachula – Jaritas a la altura del puente Cahoacán, una persona se había accidentado en una motocicleta.

Personal de Protección Civil trasladó a lesionado identificado con el nombre de Olegario “N” de 25 años de edad, quién presentaba fractura de extremidad superior izquierda y excoriaciones en su anatomía, mismo que desafortunadamente falleció a las 11 de la mañana.

La trabajadora social solicito la intervención de personal de servicios periciales, quiénes arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón municipio de Tapachula.

De acuerdo a las investigaciones, el percance se registró a las 7:58 de la mañana, cuando el lesionado salió volando tras impactarse con la valla de contención en su motocicleta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *