• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un enfermo alcohólico fue encontrado sin vida en una banqueta

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tecpatán, Chiapas.- Un hombre pereció sobre una de las banquetas de esta ciudad, en el barrio San Marcos, en un hecho que fue reportado por los ciudadanos y validado por las autoridades.


Agentes de seguridad municipal y de Protección Civil acudieron hasta este sitio luego del reporte ciudadano que refería el deceso de una persona integrante del escuadrón de la muerte.


Los oficiales procedieron a acordonar la zona y a cubrir el cuerpo con una manta, dando a conocer que el hoy occiso respondía al nombre de Juanito, pues así lo conocían en esta zona donde acostumbraba a deambular.


Se presume que las causas de su muerte fue una congestión alcohólica, pues el hoy occiso era parte del escuadrón de la muerte desde hace ya varios meses, por lo que autoridades procedieron a llevar a cabo el proceso legal correspondiente.


Se sabe que su familia acudió para el reclamo del cadáver, afirmando que estaban conscientes de que su vicio había sido la causante de su muerte, por lo que solicitaron a las autoridades que se les permitiera llevar los restos a su domicilio, así que se accedió a su petición.


El cuerpo de Juanito fue llevado a su domicilio para que se continuara con el proceso de velación y sepultura, al tiempo de que los ciudadanos se mostraron asombrados por la forma en que falleció.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *