• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia, advirtió que la historia juzgará a quienes «traicionen» a la patria

Presidencia de la República celebró la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que declaró constitucional la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por medio de su cuenta de Twitter, el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas celebró el falló de los ministros del máximo tribunal de justicia del país. 

Es tiempo de definiciones. Es de celebrar la decisión de los ministros de @SCJN que votaron por mantener la constitucionalidad de la Ley de la Industria Eléctrica del presidente @lopezobrador_. La historia juzgará a quienes traicionen a la patria y los intereses del pueblo de 

— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) April 7, 2022

En ese mismo mensaje, Ramírez Cuevas señaló que la historia juzgará a quienes traicionen a la patria y los intereses del pueblo de México. 

Por la mañana, el presidente López Obrador advirtió que el PRI «está pensando» en definirse a favor de las empresas extranjeras en la discusión de la reforma eléctrica que se analiza en la Cámara de Diputados.

“Están pensando en definirse en favor de las empresas extranjeras, ojalá y cambien de parecer, pero sobre todos los legisladores, que tengan la arrogancia de sentirse libres, de rebelarse y pensar que la patria es primero, eso es lo que está a debate”, dijo.

Con información de: El Universal

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *