• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El reporte de un hombre sin vida movilizó a las corporaciones de emergencia

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Miembros de las corporaciones de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el parque ecológico de esta ciudad luego de que vecinos de la zona reportaran a una persona sin vida, sin embargo, se supo que era un miembro del escuadrón de la muerte que estaba herido.
El hecho se presentó este lunes, en el cual las unidades de Protección Civil y de la Policía Municipal llegaron hasta el sitio en donde se encontraron con miembros del Escuadrón de la Muerte, quienes veían preocupados las condiciones en que se encontraba uno de sus compañeros.
Personal paramédico de PC logró verificar las condiciones de salud de dicha persona, afirmando que aún contaba con signos vitales, y que presentaba golpes en la nariz y en el rostro, pues al parecer había sido golpeado por otra persona.
Los mismos integrantes del escuadrón no lograron dar referencias sobre quién había golpeado a su compañero, además de que vecinos detallaron que cuando lo vieron tirado e inconsciente, pensaron que podría estar sin vida.
El herido fue atendido por elementos de seguridad y personal de PC, para posteriormente subirlo a la ambulancia de la corporación de emergencia para ser trasladado a una instancia médica, a fin de que especialistas puedan brindarle la atención necesaria.
Algunos vecinos de la zona lamentaron que alguien haya golpeado a uno de los integrantes del escuadrón, pues dijeron que son personas que no molestan a nadie y que muchas veces andan en la calle, buscando como subsistir.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *