• Spotify
  • Mapa Covid19

Familia al borde de la muerte tras comer un pollo en la colonia Azteca

  • Las autoridades han señalado que existe una alta probabilidad de que hayan sido envenenados

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Este jueves por la tarde, Una familia de escasos recursos terminó en estado grave de salud después de consumir un alimento presuntamente envenenado que se les fue regalo por un hombre en la colonia Azteca de la capital.
Después de recibir múltiples llamadas a través del número de emergencias 911, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron sobre la calle Cuitláhuac, entre las avenidas Tlatelolco y Tepatitlán de la referida colonia. Allí, entrevistaron a Manuel «N», de 40 años, quien relató que un hombre les había regalado un pollo, el cual su esposa, recalentó y sirvió para alimentar a sus dos hijos, una niña de 2 años y un niño de 9 años.
Eventualmente tras ingerir los alimentos, Pascuala y sus dos hijos comenzaron a presentar síntomas alarmantes, incluyendo espuma abundante en la boca y desmayos. Fueron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes llegaron al lugar para proporcionar atención médica a los tres afectados, trasladándolos al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional.
Las autoridades han señalado que existe una alta probabilidad de que la familia haya sido envenenada, y se espera que se lleven a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas del incidente y llevar a los responsables ante la justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *