• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El conductor de una camioneta huyó después de atropellar a dos motociclistas, una mujer perdió la vida

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Una persona sin vida, una más lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre el tramo carretero que va de esta cabecera municipal de Jiquipilas hacia el ejido Sinaloa.


Al llegar a diversas corporaciones policiacas tuvieron a la vista una motocicleta de color amarillo tipo cross con placas chiapanecas, la misma que estaba hecha pedazos sobre la cinta asfáltica.


Cerca de esta unidad había dos personas lesionadas de suma gravedad, una femenina de nombre de María Antonia de 50 años de edad y su hijo de nombre Gabriel de 28 ambos originarios del ejido Sinaloa.


Inmediatamente arribó a ese lugar personal de Protección Civil quienes de manera urgente trasladaron al Hospital Básico Comunitario de Cintalapa a los referidos para que recibieran atención médica.


Minutos después de haber sido ingresados al nosocomio mencionado, se supo que la femenina había dejado de existir debido a las múltiples lesiones que presentaba en su anatomía.


En tanto su hijo se encontraba muy delicado de salud y se presumía que podría ser trasladado a la capital del estado para que médicos especialistas le brindaran toda la atención necesaria.


Los mandos de las corporaciones policiales que llegaron al lugar de los hechos informaron que cerca de donde se encontraba la moto y los lesionados, estaba abandonada una camioneta de color gris, marca Volkswagen, tipo Amarock, con placas del estado de Chiapas, en la parte frontal derecha tenía un impacto por lo que presumía que este vehículo había tenido que ver con el percance de la motocicleta.


De las unidades involucradas tránsito del estado se encargó y las mandó al corralón de las grúas en turno donde permanecerán hasta que sean liberadas.


Por su parte el personal pericial arribó al hospital mencionado para dar fe del deceso de la femenina y ordenar su traslado al Servicio Médico Forense donde se continuaría con el protocolo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *