• Spotify
  • Mapa Covid19

Un joven perdió la vida y dos más resultaron heridos al estrellar su vehículo contra una pipa

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de ChiapasOcozocoautla, Chiapas.- Un joven perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo compacto en el que viajaban se estrellara contra una pipa, en un hecho ocurrido en el tramo carretero Ocozocoautla-Cintalapa.

Autoridades de seguridad y de emergencia se movilizaron hacia la zona conocida como Paso Hondo, en donde automovilistas reportaron un accidente con personas lesionadas.

Personal paramédico de Protección Civil en coordinación con personal de grupo Cerva le brindaron los primeros auxilios a Cristian Eliseo «N» de 21 años, originario de la comunidad El Gavilán de este municipio, además de Jorge Iván «N» de 31 años originario de Tuxtla Gutiérrez.

Ambos fueron inmovilizados en el lugar para de allí ser trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a fin de que especialistas médicos pudieran corroborar las condiciones de salud de cada uno.

En tanto, se sabe que el conductor de la pipa huyó del sitio, mientras que en la escena del incidente, al interior del automóvil compacto tipo Jetta quedó el cuerpo sin vida del joven Gerardo «N» de aproximadamente de 23 años originario de Berriozábal.

Agentes de la Policía Municipal colaboraron en la ayuda a los accidentados, además de encargarse de la prevención vehicular y el resguardo del automóvil en espera de la presencia de las autoridades competentes.

Horas más tarde arribaron elementos periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del joven fallecido, para que posteriormente los agentes de la Guardia Nacional permitieran el remolque de las dos unidades, quedando ambas a disposición del Ministerio Público.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *