• Spotify
  • Mapa Covid19

Fatal accidente en la Coita-Tuxtla

  • El conductor de un automóvil se impactó por alcance contra otra unidad, perdiendo la vida el guiador de este último

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Los servicios de seguridad y de emergencia de esta localidad implementaron un operativo de ayuda para poder brindar atención a un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 136 de la vía Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez, en donde una persona perdió la vida.


Trascendió que un automóvil tipo City de la marca Honda había impactado por alcance a una unidad tipo Tsuru de la marca Nissan, en un hecho registrado la madrugada de este domingo cerca de la Universidad del Sur (UDS).
Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta localidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se encontraron a los dos conductores heridos.


Los paramédicos de inmediato brindaron atención a ambos choferes, sin embargo, el que maniobraba la unidad tipo Tsuru no resistió, perdiendo la vida justo en el instante en que estaba por ser trasladado.
Mientras que el chofer de la unidad Honda, de nombre Arnulfo “N” de 41 años de edad, quien dijo ser originario de Tuxtla Gutiérrez, fue inmovilizado en el sitio para posteriormente ser ingresado al Hospital 12 Camas de este municipio, quedando en observación de los especialistas médicos.


Elementos de la Policía Municipal se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación, en espera del arribo de las autoridades competentes, al tiempo de informar que el conductor herido quedó resguardado por las autoridades de seguridad pues deberá ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio y daños en hechos de tránsito.
Agentes periciales llegaron cerca de las 5:00 de la mañana de este domingo hasta este lugar para poder levantar el cuerpo de la víctima, quien fue llevada al forense en calidad de desconocido.
Mientras que elementos de la Guardia Nacional permitieron que el servicio de grúa remolcara las dos unidades para su resguardo en el corralón, en espera de que se continúe con el proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *