• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Trágica muerte se llevó una persona al ser embestida por un vehículo hasta el momento no identificado, sobre la carretera Huixtla – Huehuetán.
Alrededor de las 17:00 horas, reportaron al centro de mando C5 emergencia, que una persona había perdido la vida al ser embestido por un vehículo; el hoy occiso se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 253 de la vía referida, la persona fue identificada con el nombre de Erick “N”, de aproximadamente 55 años de edad.


Según explicaron testigos presenciales, la persona se encontraba bajo los efectos del alcohol e intentó cruzar la carretera, pero fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga.


El hoy occiso presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, al lugar acudieron elementos policiacos, los cuales abanderaron el área donde se suscitó el accidente.
Minutos más tarde arribaron los peritos de la Fiscalía de distrito fronterizo, quiénes iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *