• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un muerto y un lesionado fue el saldo de un accidente entre una moto y un taxi

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una persona perdió la vida en forma instantánea y otras más resultó lesionada luego de sufrir un accidente sobre el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico.
Sobre este hecho se supo que alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, varios automovilistas reportaron al centro de mando C5 emergencia, que sobre citada vía a la altura del kilómetro 12, se había suscitado un aparatoso accidente entre un taxi y una motocicleta.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron salvarle la vida al lesionado, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, el hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan “N”, de 40 años de edad, pero atendieron a una persona de nombre Jaret “N” de 22 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.
Por lo consiguiente, las autoridades solicitaron la intervención de servicios periciales para que realizara las investigaciones pertinentes como el levantamiento del cuerpo.
Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional división caminos localizaron en el lugar una motocicleta Italika tipo cross todo terreno, de color amarilla con negro, con placa del estado la cual presentaba daños materiales en su carrocería.
Metros adelante estaba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 0430 del servicio público local de Tapachula, dicho vehículo presentaba daños materiales en la parte frontal, del conductor no se supo nada ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Así también se desconoce quién de los conductores fue el que ocasionó dicho accidente, por lo que las autoridades se encargarán de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Minutos después acudió personal de servicios periciales quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias de campo de criminalística y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *