• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas perdieron la vida al quedar prensados dentro de la camioneta que viajaban luego de chocar con un tráiler

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuzantán, Chiapas.- Dos personas sin vida y cuantiosos daño materiales dejó como saldo un aparatoso accidente entre una camioneta y un pesado tráiler.
Alrededor de las 15:30 horas reportaron a las autoridades que sobre la carretera costera Tuzantán-Huixtla, a la altura del kilómetro 256, se había suscitado un fatal accidente.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, los cuales al llegar localizaron una camioneta Honda CRV de color gris, en cuyo interior se encontraban dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, quienes desafortunadamente perdieron la vida en forma instantánea, ya que quedaron prensados entre los fierros retorcidos, derivado a que la camioneta se impactó contra la parte trasera de un tráiler.
Rápidamente las autoridades acordonaron el área mientras llegaba el personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, así como los generales de los hoy occisos, por lo que se espera que el personal de la Guardia Nacional división caminos se encargue de realizar las investigaciones pertinentes.
Mientras tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las investigaciones de campo de criminalística y ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y se espera que más tarde se presenten familiares a reclamar los cuerpos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *