• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un choque múltiple en Huehuetán

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Huehuetán, Chiapas.- Un muerto y varios lesionados fue el saldo de un encontronazo en la carretera Tapachua-Huehuetán.


Alrededor de las 15:30 horas, una llamada de emergencia alertó a las corporaciones policiacas de un fuerte accidente cerca del puente denominado «Huehuetán». Al llegar, los uniformados tuvieron a la vista un camión tipo torton de color rojo con placas del estado de Chiapas, el cual iba cargado con bolsas de cemento, asimismo, localizaron una Nissan Urvan de la ruta Escuintla con número económico 022, conducida por Usiel “N”, de la cual, uno de sus pasajeros de nombre Rodrigo “N” de 77 años de edad perdió la vida y otros más resultaron lesionados.


También encontraron otro vehículo Nissan Urvan de la ruta Huixtla y número económico 05 conducido por Arturo “N”, quien refirió quien también sus pasajeros salieron heridos, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal de Huehuetán y trasladados hacia el Hospital General de Tapachula y al de Huixtla.


Hasta el momento se sabe que el chofer del camión se dio a la fuga y se presume que fue él quien invadió carril contrario. El lugar quedó acordonado por la Policía Municipal, Tránsito del Estado y elementos de la Guardia Nacional división caminos, quienes pondrían a disposición del ministerio público el caso por el delito de homicidio en hechos de tránsito, lesiones y daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *