• Spotify
  • Mapa Covid19

Feria de Berriozábal dejó buenas ganancias

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Comerciantes locales registraron buenas ventas durante las festividades en honor a San Sebastián Mártir

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- La festividad en honor a San Sebastián Mártir logró buenas ganancias para comerciantes y miembros de la iglesia principal, en donde destacaron la alta presencia de turistas en las diversas actividades que se realizaron desde el pasado 17 de enero.


Asimismo, autoridades de Seguridad Municipal, Tránsito y Protección Civil de esta localidad que se encargaron de los operativos durante los días de feria, reportaron un saldo blanco durante estos días de celebración, dejando en claro que la población acudió a disfrutar de cada una de las actividades sin contra tiempo.


Refirieron que también se evitaron accidentes automovilísticos en las rutas alternas gracias a los operativos que establecieron los elementos de tránsito municipal, en donde le dieron fluidez a la circulación y se coordinaron con transportistas para que pudieran trasladar a los visitantes sin riesgo alguno.


Por su parte, Jorge Acero Gómez, alcalde de la localidad, refirió que el 70 por ciento de los comerciantes durante la feria fueron originarios de este municipio, por lo que de esta manera se le dio preferencia a la activación económica local.
Asimismo resaltó que durante los conciertos artísticos celebrados los días 19, 20 y 21 de enero se presentó una alta afluencia de entre 8 y 10 mil personas por día, situación que le dio mayor auge al impulso comercial.


En el mismo tema del comercio, el mandatario dio a conocer que el mercado público municipal estará listo para el mes de marzo, además de informar que se siga trabajando coordinadamente con los locatarios y comerciantes locales para exponer ventas cada fin de semana en el tianguis dominical.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *