• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se realizó la inauguración en el marco de la Feria de San Jacinto de Polonia en Ocosingo

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- En el Marco de la celebración de la Feria de San Jacinto de Polonia, este martes se llevó a cabo la apertura de la exposición de queso de bola en Ocosingo.


Esta exposición contará con la presencia de los artesanos del municipio de Ocozocoautla, Jiquipilas, Ocosingo y Chiapas de Corzo, así como queseros del estado de Tabasco. A este importante evento se dieron cita la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega; la diputada local María de los Ángeles Trejo Huerta; el presidente de Ocosingo, Gilberto Rodríguez de los Santos; el presidente de Chilón, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo y los regidores del Ayuntamiento.


Participarán más de 100 artesanos que demostraran el talento de cada uno de los municipios en donde sobre sale la gastronomía de la Región y el bordado de sibaca, así como los jóvenes que cuentan con talento como Alex Lim, famoso ocosinguense que ha sobresalido por hacer entrega de dibujos elaborados a mano al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a Eugenio Derbez.


Esta exposición durará dos días y se espera que cumpla el propósito de levantar la economía ocosinguense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *