• Spotify
  • Mapa Covid19

Feria profesiográfica en Jiquipilas

  • Informar ofertas educativas para la continuación de estudios superiores

Jiquipilas, Chiapas.- Con el propósito de exponer la oferta académica, modalidades, ubicación, instalaciones y ayudar al proceso de selección para preparar profesionales, el Ayuntamiento de Jiquipilas respaldó la feria profesiográfica, coordinada con la Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas.

Durante la expo se expusieron las ofertas educativas a nivel Superior para que el alumnado próximo a egresar cuenten con la información de las carreras que se ofertan, para continuar su desarrollo profesional y estudiar licenciaturas o ingenieras de su interés.

El alcalde mencionó que se siente satisfecho de atestiguar e interés de las y los jóvenes para poder continuar sus estudios y lograr el anhelado sueño de convertirse en profesionistas, aportado conocimiento y experiencia en diferentes sectores, gracias a la preparación y superación adquirida.

“Sabemos la importancia que tiene elegir la carrera y el plantel educativo para continuar con su preparación profesional, en eso radica la importancia de eventos como este, para que las y los estudiantes tengan acceso de primera mano a la información y tomen esta decisión trascendental en su vida estudiantil y desarrollo profesional”, puntualizó.

Las universidades que estuvieron presebtes haciendo la promoción de las casas de estudios son: Universidad Salazar (IESCH) plantel Cintalapa, Universidad (INFA) plantel Tuxtla Gutiérrez, Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, Universidad Cristiana de Chiapas, Sistema Educativo Universitario Azteca (SEUAT), Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro sede Cintalapa, Universidad politécnica de Chiapas en (Suchiapa), Universidad del Valle de México Tuxtla Gutiérrez, Instituto Latinoaméricano de estudios profesionales de Chiapas sede Jiquipilas, Unicach Lic. en biología Marina sede Tonalá Chiapas y Universidad (UC) de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *