• Spotify
  • Mapa Covid19

Festejan a lo grande a las mamás

  • El Ayuntamiento de Villacorzo realizó un festival para festejar el Día de las Madres

Villacorzo, Chiapas.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el presidente municipal Robertony Orozco Aguilar, junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, homenajearon en grande a todas las madrecitas de la cabecera municipal.
Como justo reconocimiento a la noble labor que realizan a diario y para devolverles un poco de lo mucho que hacen por sus hijos, el gobierno municipal realizó un transcendental evento para festejar a las reinas del hogar, porque lo que pudiéramos decir todos en honor a nuestra madre, sería muy poco toda vez que no habría poemas ni palabras que alcanzaran para poder expresar todo lo valioso que es una madre para sus hijos.
Con gran algarabía se realizó el espectacular evento donde las mamás pasaron un momento inolvidable, en el que también estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal, sin faltar grandes regalos, como estufas de mesa, licuadoras, hornos de microondas, planchas, cafeteras, bolsas de dama, vajillas, entre muchos regalos más para todas las madres, así como bailables, payasos y concluyó con un bailazo con la presentación de la internacional banda Villacorona del estado de Jalisco.


En el multitudinario evento realizado frente a palacio municipal este 10 de mayo, Robertony Orozco destacó que a la madre se le debe de festejar todos los días.
“Las madres son el ejemplo más vivo de entrega y pilar fundamental no sólo de sus hijos o de la familia, sino también de la sociedad, porque día a día cumplen con la función de llevar la noble tarea de dirigir un hogar”, afirmó.
Y es que, la madre es esa señora que muchas veces deja de comer con tal de que sus hijos coman, envejece sin darse cuenta para ver realizados los sueños de sus hijos, aunque ella se haya olvidado de los suyos.
El alcalde Tony Orozco, felicitó muy en especial a su señora madre y a su esposa Anayeli Padilla Urbina, pues le ha dado una hija, Reginita y ella es el pilar y columna principal de su familia, dijo.
“Hoy les hacemos un agradecimiento por la grandeza de su amor y por su cariño, por ello, con todo mi respeto y mi admiración les estamos haciendo este pequeño homenaje”, dijo en su mensaje.
Tony Orozco, destacó que la madre es la reina y el pilar del hogar y por su gran amor siempre intenta mantener unida a la familia, es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de vida, es nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez, es nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud, pero además es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible, dijo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *