• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE atrapa a presuntos narcomenudistas

  • Tres sujetos fueron asegurados con una considerable cantidad de droga

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas.- Tres personas, presuntamente ligadas al narcomenudeo, fueron detenidas por agentes de seguridad de diversas corporaciones, esto tras un operativo realizado en esta ciudad.
De acuerdo a información de las autoridades, agentes de la Fiscalía de Asuntos Especiales adheridos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con miembros de la Guardia Nacional dieron cumplimiento a una orden de cateo girada por un juez, por lo que pudieron entrar a hacer una revisión en el domicilio ubicado en la 14ª Poniente esquina con la 5ª Norte del barrio San Miguel, de esta ciudad.
En dicho sitio, los elementos policiacos pudieron lograr la detención de Jasivi Isabel “N” de 39 años de edad, Raúl Iván “N” de 25 años de edad y Leobardo Antonio de 18 años, todos originarios de este municipio de Villaflores.
Asimismo, indicaron que al interior del inmueble se hallaron 59 envoltorios de naylon transparente con lo que parece ser marihuana, 27 envoltorios con polvo blanco con características propias de la cocaína además de 58 bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia cristalina presuntamente del narcótico conocido como cristal.
Tras el cateo, las sustancias encontradas junto con las tres personas aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que dicha instancia sea la que determine su situación jurídica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *