• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE ejecuta orden de aprehensión por el delito de violación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentaron Orden de Aprehensión dictada en contra de Felipe “N” por el delito de Violación , cometido en agravio de una menor de identidad reservada, asegurando al investigado en la Ciudad de México, procediendo a su traslado a esta Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Como se recordará el 2 de abril del año en curso, la Menor de edad, denunció a Felipe “N” a través redes sociales, haber sido violentada sexualmente por el imputado, por lo que derivado de investigaciones realizadas por la Fiscalía, se recabaron datos de prueba con los que se logró establecer la posible comisión del delito de violación y la probabilidad que Felipe “N”, lo cometió, obteniendo orden de aprehensión en su contra.

Por lo anterior, el imputado quedará recluido en el CERSS número 14 el Amate , a disposición del Juez de Control, quien determinará si situación legal en los términos de ley

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *