• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE inicia carpeta de investigación por robo de vehículos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas– La Fiscalía General del Estado (FGE)a través de la Fiscalía de combate al robo de vehículos, dio inicio a carpeta de investigación en contra de dos personas por el delito de robo de vehículos con violencia.
Derivado del reporte de elementos de la Policía Estatal Preventiva(PEP)del robo de una motocicleta marca vento tipo nitrox de color negro, tras amedrentar a la víctima con arma de fuego por tres personas que se transportaban a bordo de un vehículo tipo Spark de color gris, la mañana del pasado 25 de julio del año en curso.
Resultado de trabajos de investigación con la ayuda de la tecnología y videograbaciones se ubicaron a dos de los tres presuntos responsables, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica.
Derivado de la detención la Fiscalía General del Estado dio inicio a la integración de la carpeta de investigación por robo de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables a efectos de solicitar la orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *