• Spotify
  • Mapa Covid19

FGE logra liberación de secuestrado

  • El hijo del alcalde de Oxchuc estuvo privado de su libertad 25 días

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Comisión Nacional Antisecuestro y la Coordinación de Inteligencia, logro la liberación de una víctima de secuestro, en el municipio de Oxchuc. 

El pasado 9 de julio del 2021, el padre de la víctima recibió un mensaje de texto a su teléfono celular que confirmaba había sido secuestrado, por lo cual debía entregar a la brevedad, el dinero exigido.

Tras la denuncia presentada ante esta Fiscalía, se inició el Registro de Atención, que el 10 de julio de 2021 fue elevado a Carpeta Investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de secuestro agravado, cometido en agravio de la persona de identidad reservada de 21 años de edad, en el municipio de Oxchuc, Chiapas.

Luego de permanecer durante 25 días privada de la libertad, la víctima fue liberada, derivado del trabajo de elementos de la Fiscalía Antisecuestro en coordinación con elementos asignados a la Comisión Nacional Antisecuestro y en colaboración del personal de Coordinación de Inteligencia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *