- Por hechos ocurridos en la colonia La Ideal de Tuxtla Gutiérrez
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitano, y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de David “N”, Alam “N”, Jorge Leopoldo “N”, Jorge Humberto “N” y Eduardo “N”, este último originario de Guatemala, como presuntos responsables del delito de robo con violencia agravado, cometido en perjuicio de Fidel “N”, por hechos ocurridos en la colonia La Ideal de Tuxtla Gutiérrez, el 2 de agosto de 2026.
De acuerdo con los hechos, los inculpados ingresaron al domicilio de la víctima y se apoderaron de diversos bienes muebles, ocasionando un detrimento patrimonial estimado en más de 50 mil pesos.
Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional requirente, para que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.












