• Spotify
  • Mapa Covid19

Flor Esponda Camina Cercana a la Gente de Suchiapa: Una Propuesta Fresca y Comprometida por la Transformación

Suchiapa, Chiapas

En una muestra de cercanía y compromiso con la comunidad, Flor Esponda, candidata por Morena para la diputación federal del distrito 6, ha emprendido una serie de caminatas visitando casa por casa en el municipio de Suchiapa. Junto a el Dr. Pepe Cruz, candidato a la senaduría por Chiapas bajo el mismo partido, Esponda ha reafirmado su compromiso con el trabajo cercano a la gente y su determinación de representar fielmente a los chiapanecos en la Cámara de Diputados.

Durante su recorrido, Esponda ha destacado el valor, el trabajo y el liderazgo de las mujeres, llamando a seguir el ejemplo de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum. Además, ha enfatizado su dedicación para la construcción del segundo pilar de la Cuarta Transformación, así como su compromiso con la consolidación del Plan C.

Esponda, una joven con una visión fresca y comprometida, se presenta como una opción para representar a los chiapanecos en la cámara baja del Congreso de la Unión. Su enfoque en la participación ciudadana y su compromiso con el cambio y la transformación son aspectos que resuenan en la comunidad.

En este sentido, Esponda hace un llamado a la unidad, instando a la ciudadanía a cuidarse y disfrutar de estos días de asueto con responsabilidad. Con una visión clara y un compromiso sólido, Flor Esponda se posiciona como una voz auténtica y comprometida con el progreso de Chiapas y de México.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *