• Spotify
  • Mapa Covid19

FNLS denuncia persecución política

  • Aseguran dos de sus integrantes están siendo perseguidos luego de salir de la cárcel

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), denunciaron que Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, integrantes de esta organización, están sufriendo una persecución política desde que fueron liberados de El Amate.

“Las autoridades pretenden cometer un nuevo acto de represión en contra de nuestros compañeros ex presos políticos y luchadores sociales Venturino Torres Escobar y Asunción Gómez Sánchez, los dos compañeros han sufrido una persecución política, fueron víctimas de una detención arbitraria y hoy de nueva cuenta son perseguidos por el estado mexicano”, denunciaron.

Ante esta situación, el FNLS manifestó a través de un comunicado, su repudio a la política represiva que implementa el gobierno, por lo que exigieron un cese a la persecución política, a la represión y criminalización de la organización y protesta popular.

«No callaremos ante las violaciones a los derechos humanos, de cualquier acto represivo y detención arbitraria en contra de compañeros nuestros, serán responsables los tres niveles de gobierno», aseguraron.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.