• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Coneculta y el Ayuntamiento entregaron 2040 Libros a Bibliotecas Públicas

Villacorzo, Chiapas.- En afán de fomentar la lectura en niños, adolescentes y todos los ciudadanos del municipio, la Dirección de la Red de Bibliotecas Públicas de Coneculta Chiapas y el H. Ayuntamiento Constitucional realizaron la entrega de 2040 libros de las colecciones ”Biblioteca SEP Centenario y Libros del Rincón”.
El alcalde Robertony Orozco Aguilar, acompañado de José Márquez Urbina, jefe de la oficina de apoyo bibliotecario; así como de la supervisora de biblioteca pública municipal, Sandra Aguilar Damián; además de regidores y funcionarios del ayuntamiento, realizaron esta entrega en la biblioteca pública municipal Rosario Castellanos.
Estos libros serán distribuidos en 10 bibliotecas públicas del municipio como parte de la estrategia nacional de fomento a la lectura, en la que se le denomina “Colección Centenaria” por lo cien años de la creación de la SEP.
Destacó que son obras contemporáneas que se encuentran en librerías y que ahora estarán en las bibliotecas públicas en la que se buscan incentivar la lectura en estudiantes, padres de familia y profesores.
Es importante que todos los estudiantes se acerquen a las bibliotecas públicas para que adquieran más conocimientos y tengan la dicha de conocer estas colecciones tan importantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *