• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen producción de cacao en Huixtla

  • El Ayuntamiento tiene como prioridad el campo, por lo que seguirán llegando apoyos

Huixtla, Chiapas.- El H. Ayuntamiento que preside Carlos Eduardo Salazar Gam a través de la Dirección de Fomento Agropecuario en Coordinación con la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas), lleva a cabo acciones para dar seguimiento a las coordinaciones institucionales para promover y fortalecer la economía en favor de productores de cacao del municipio de Huixtla por medio del proyecto denominado: «Pago por conservación de la agrobiodiversidad» del PROCODES (Programa de Conservación Para el Desarrollo Sostenible), con el objetivo de realizar el establecimiento de un vivero de cacao, fortaleciendo con ello este sector productivo.
En la zona baja del municipio, el grupo beneficiado es de Madero por la cercanía de la reserva, ya que es uno de los lineamientos que marca este programa.
Próximamente se estarán realizando los trabajos con el grupo de productores del ejido Francisco I. Madero; comentó la directora de Fomento Agropecuario, Sandy González.
Uno de los ejes rectores de esta administración municipal es el campo y se seguirán tocando puertas para que los apoyos sigan llegando a nuestros productores del campo, como lo ha instruido el alcalde Carlos Eduardo Salazar Gam.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.