• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC encabezó la entrega de armamento a policía municipal del estado

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó el fortalecimiento a la seguridad y entrega de armamento a municipios dentro de la licencia oficial colectiva.


Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reconoció a los presidentes municipales por su interés en la seguridad de sus municipios y de manera especial por preocuparse y ocuparse en dotar a la Policía Municipal con un mayor equipamiento que les permita brindar de manera más eficaz seguridad a la ciudadanía de su municipio.


El agente de policía de la SSyPC, Ernesto Jiménez Espinoza, declaró que no tiene más que agradecer por el gran apoyo del gobernador para las corporaciones de policía, “le aseguro que honraremos nuestra función policial con un desempeño honesto, profesional y de firme lealtad a usted y a la ciudadanía chiapaneca”.


Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla, externó su agradecimiento a la federación por el apoyo que han tenido, “al presidente de la República y en el estado, sin duda sin su respaldo no podríamos hablar de avances, no podríamos hablar de logros, equipamiento y resultados”.


Por su parte, Escandón Cadenas destacó que se entregó armamento para los municipios que les hacían falta, “también tienen estos instrumentos y herramientas que son nuevos, de calidad, para que tengan más relevancia en el trabajo que hacen, este armamento no sólo les da la posibilidad de proteger mejor al pueblo, sino también la seguridad de ustedes mismos”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *