• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen seguridad en el Soconusco

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El Gobierno del Estado apuesta por continuar trabajando en materia de seguridad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó las acciones de fortalecimiento y dignificación de la Policía Estatal para la seguridad del Soconusco.
Gabriela Zepeda Soto, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseveró que están trabajando con todo el compromiso y entrega para consolidar cada día más una mejor seguridad.
La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Castañeda, agradeció a todos los que trabajan en un solo equipo que se llama Chiapas y Tapachula, y por hacerlo con lealtad al pueblo, con decisión, con tesón y, sobre todo, con mucho corazón.
Por su parte, Gabriela Villatoro Escobar, elemento de la Policía Estatal, agradeció a nombre de sus compañeros, por todo el apoyo del gobernador y la secretaria, “seguiremos esforzándonos por el cumplimiento de nuestro deber con entrega y compromiso”.
En su intervención, Escandón Cadenas destacó que se ha invertido de manera importante en materia de seguridad desde que inició el gobierno, “porque nosotros sabemos que si hay seguridad, hay desarrollo y progreso, todos hacemos causa común, gracias a esta propuesta del Ejecutivo Federal que nos mantiene compactados en una sola misión que es la de ayudar al pueblo de Chiapas”, aseveró.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *