• Spotify
  • Mapa Covid19

Fortalecen seguridad en el Soconusco

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • El Gobierno del Estado apuesta por continuar trabajando en materia de seguridad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó las acciones de fortalecimiento y dignificación de la Policía Estatal para la seguridad del Soconusco.
Gabriela Zepeda Soto, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseveró que están trabajando con todo el compromiso y entrega para consolidar cada día más una mejor seguridad.
La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Castañeda, agradeció a todos los que trabajan en un solo equipo que se llama Chiapas y Tapachula, y por hacerlo con lealtad al pueblo, con decisión, con tesón y, sobre todo, con mucho corazón.
Por su parte, Gabriela Villatoro Escobar, elemento de la Policía Estatal, agradeció a nombre de sus compañeros, por todo el apoyo del gobernador y la secretaria, “seguiremos esforzándonos por el cumplimiento de nuestro deber con entrega y compromiso”.
En su intervención, Escandón Cadenas destacó que se ha invertido de manera importante en materia de seguridad desde que inició el gobierno, “porque nosotros sabemos que si hay seguridad, hay desarrollo y progreso, todos hacemos causa común, gracias a esta propuesta del Ejecutivo Federal que nos mantiene compactados en una sola misión que es la de ayudar al pueblo de Chiapas”, aseveró.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.