• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Rutilio realizó la entrega de insumos agrícolas para apoyar a los productores

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas realizó la entrega de insumos agrícolas para el fortalecimiento del campo.
Javier Alejandro Maza Cruz, presidente municipal de Ocozocoautla, mencionó que a mucha gente ahora si le está llegando el recurso directo a sus manos, sin intermediarios, sin que nadie esté mochando un solo peso.
La secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez, afirmó que sólo con un esfuerzo conjunto entre productores y gobiernos, se alcanzaran satisfactores y se moverá la economía del campo y las ciudades.
Leopoldo Mandujano León, productor del ejido San Jorge, dijo que es un honor ser el portavoz de sus compañeros campesinos para agradecer que todos los apoyos que se entregan de manera directa van a ser de mucho beneficio.
Por su parte, el mandatario estatal comunicó buenas noticias, porque a parte de estos apoyos que se están entregando, que consisten en semilla mejoradas, de maíz, de frijol, para el pasto para la ganadería, paquetes de insumos, árboles frutales y todo lo que corresponde al apoyo al campo, pronto, a finales del mes de julio y principios de agosto, vienen los fertilizantes para que se pueda fortalecer la producción en Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *