• Spotify
  • Mapa Covid19

Fósiles de moluscos en Bangkok

  • Fueron descubiertos incrustados en el pavimento de las calles de Bangkok por un transeúnte que publicó las fotos en las redes sociales

Los fósiles de moluscos que vivieron al mismo tiempo que los dinosaurios fueron descubiertos incrustados en el pavimento de las calles de Bangkok.

«77 fósiles de ammonoideos», que son criaturas marinas que vivieron hace 66 millones de años, probablemente en África, fueron encontrados, declaró el martes a la AFP Preecha Saithong del ministerio de Recursos Naturales y de Medioambiente.

Los fósiles en forma de caracola, miden entre dos y 12 centímetros, fueron fotografiados por un transeúnte que publicó las fotos en las redes sociales, lo que despertó la curiosidad de las autoridades.

Los medios locales reportaron que la acera fue refaccionada hace dos años y que los restos pudieron ser colocados entonces como decoración por lo obreros a cargo.

Los ammonoideos son los fósiles más corrientes y son vendidos en el mundo entero como recuerdos turísticos en destinaciones tan diversas como Marruecos o Madagascar.

Con información de: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *