• Spotify
  • Mapa Covid19

Fundación Coppel reconoce trabajo con gobierno estatal

  • Están en la mejor disposición de trabajar con la administración que encabeza Rutilio Escandón, en beneficio de la sociedad chiapaneca

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La directora general de Fundación Coppel, Rocío Abud Mirabent, destacó el trabajo en conjunto con el gobierno de Chiapas, encabezado por Rutilio Escandón Cadenas. “Hemos trabajo con el estado de Chiapas, tuvimos una muy buena experiencia, la fundación es relativamente nueva y una de nuestras primeras acciones fue aquí, con las inundaciones”, declaró, asegurando que la gente Coppel que trabaja en la entidad es estupenda.

Abud Mirabent aseguró que quieren hacer mucho más en alianza con gobiernos que trabajan bien y que son sus aliados, “el gobernador Rutilio Escandón está dispuesto a hacer alianzas para trabajar, platicamos de lo importante que es trabajar juntos en beneficio de la población y la niñez de Chiapas”, expresó.

Por último, comentó que quieren ser una pieza más para sumarse a este esfuerzo, y están seguros que trabajando en conjunto los esfuerzos rendirán frutos, “estamos felices de colaborar, agradezco la hospitalidad y la disponibilidad de trabajar en conjunto”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *