• Spotify
  • Mapa Covid19

Gobierno de Cintalapa supervisa obras de infraestructura en la cabecera

Cintalapa.- El Presidente Municipal de Cintalapa de Figueroa, Ernesto Cruz Díaz; realizó la supervisión de obras con el fin de que se esté realizando con la calidad necesaria para que sea utilizada por los cintalapanecos.

Con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del ejercicio fiscal 2022, se está rehabilitando alcantarillado sanitario en la 4ª Norte esquina con 4ª Oriente del barrio San Francisco.

La obra consistente en la rehabilitación de colector de alcantarillado sanitario con suministro y colocación de tubo ADS de 24 pulgadas protegida con encofrado con concreto FC=200 kg/cm2, armado y construcción de muro de mampostería de piedra para la protección de la tubería en la descarga final.

Siendo una obra más que el Ayuntamiento realiza gracias a la priorización de la ciudadanía por darle mejor vialidad a sus calles y avenidas.

Durante la supervisión, el Presidente Municipal; refrendó el compromiso que tiene el Gobierno de Cintalapa para mejorar el desarrollo en materia de obra pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *