• Spotify
  • Mapa Covid19
  • La conductora de un automóvil dio vuelta sin precaución, impactando a los tripulantes de la moto

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Una mujer resultó con golpes y raspaduras, luego de que la moto en la que viajaba como acompañante fuese impactada por un automóvil.
Alrededor de las 12:00 del día, Alba “N” manejaba un automóvil Honda Fit de color rojo con placas de Guatemala, de oriente a poniente sobre el Libramiento y al llegar a la altura de la Tienda Amiga, dio vuelta hacia la derecha sin darse cuenta que a un costado iba una motocicleta Italika de color negro conducida por Eusebio “N”, acompañado por Kenia Lisbeth de 36 años, mismos que al momento del impacto cayeron al pavimento, lastimándose la femenina.


Automovilistas que fueron testigos de los hechos llamaron al 911, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil, quienes asistieron a los afectados, pero al ver que las lesiones eran leves, determinaron que no necesitaban un traslado a una clínica.
Minutos más tarde llegó el perito de Tránsito del Estado quien realizó las respectivas diligencias.


La conductora responsable se encargó de pagar los daños ocasionados y así poder deslindar responsabilidades, mientras tanto, fue creadora de una boleta de infracción por no tener precaución para manejar y ocasionar un accidente en la vía pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *