• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Ex vocalista de La Arrolladora, Elefante y Chicos de Barrio amenizarán la feria de la Virgen de la Asunción

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Luego de dos años de no llevarse a cabo la tradicional feria de la Virgen de la Asunción, este año vuelve la festividad al pueblo, en un evento que arranca desde el 10 de agosto y que concluye el día 15 del mismo mes.


Además de las actividades religiosas, el recorrido a los juegos y comercios de la explanada, también es un hecho que los artistas que se presentan causan expectativa, por lo que en esta festividad habrá para todos los gustos musicales.


Fuentes del Ayuntamiento han informado a este medio que la agrupación Chicos de Barrio, que se hiciera famosa por la canción de El Gavilán y otros ritmos «guapachosos», será quien den inicio a la cartelera inaugural el próximo 13 de agosto.


Para el día 14 se estará presentado una agrupación que el próximo año cumple 30 años de trayectoria, como lo es Elefante, un grupo que ha dejado huella por sus grandes temas.


Finamente, corresponderá cerrar con broche de oro la festividad el ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, quién ha logrado cautivar con su voz y su música a la gente.


A falta de que se haga oficial por parte de las autoridades, se sabe que estos serán los artistas que amenizarán la feria de la Virgen de la Asunción en su edición 2022.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *