• Spotify
  • Mapa Covid19

Gritos de vecinos salvan a motociclistas de accidente

  • Paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los dos motociclistas, descartando cualquier lesión de gravedad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Dos hombres pudieron salvar su vida de milagro, gracias a la intervención de vecinos, y es que intentaron ganarle el paso a un camión cuando circulaban a bordo de su motocicleta, pero terminaron siendo embestidos por la pesada unidad.


El incidente se suscitó la tarde de este martes en la esquina de la Calle Central y 5a Sur del Barrio San Antonio, en donde presuntamente los dos viajantes de la motocicleta quisieron incorporarse en la vía cuando estaba parado el camión de olla, por lo que acabaron siendo golpeados.


Vecinos y testigos del lugar le gritaron al conductor del camión que se detuviera, pues al parecer no se había percatado de que los motociclistas se le habían metido por delante y que ya comenzaba a arrastrar el caballo de acero.


Por fortuna el chofer del camión entendió los gritos de los vecinos y fue así que detuvo su unidad, en un hecho que sólo quedó en el susto para los viajantes de la moto.
Aun así, arribaron elementos de la Policía Municipal para hacerse cargo de la situación, además de que paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los dos motociclistas, descartando cualquier lesión de gravedad.


Finalmente, agentes de tránsito se hicieron cargo de la situación, ordenando el remolque de ambas unidades en espera de que se logre dar solución y se deslinden responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *