• Spotify
  • Mapa Covid19

Grupo Bryndis le da un toque de romanticismo a Berriozábal

  • PC reportó saldo blanco durante el evento

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas. – Cientos de personas se dieron cita en el parque central de esta ciudad para presenciar la presentación del grupo Bryndis, un conjunto musical que tuvo sus mejores años en los 90´s pero que no ha perdido vigencia entre sus seguidores, pues corearon al unísono sus grandes éxitos.


En el marco de la celebración del 125 aniversario de fundación del municipio de Berriozábal, se llevaron a cabo una serie de actividades que concluyeron con la presentación del conjunto musical Bryndis, en el cual los integrantes de la agrupación pudieron darle el toque de romanticismo a la noche, además de que complacieron con múltiples melodías a los asistentes.


Canciones como Te vas con él, Por estar pensando en ti, Tu traición, Otro ocupa mi lugar y Vas a sufrir fueron de las melodías más ovacionadas por el respetable, quienes se mostraron gustosos del espectáculo musical que dio esta agrupación.


Incluso los miembros de Grupo Bryndis se dieron tiempo para bajarse del escenario y tomarse algunas fotografías con parte del público, lo que provocó la algarabía de los asistentes, además de que los aplausos fueron una constante en la noche de fiesta.


Personal de Protección Civil y agentes de la Policía Municipal llevaron a cabo un operativo por toda la zona del centro para garantizar la seguridad de quienes asistieron a celebrar la fundación del pueblo, dando a conocer que hubo saldo blanco durante el día, y principalmente en la presentación estelar del grupo en donde hubo lleno total en el parque.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *