- Apoyarán en el operativo de semana santa en Tuxtla Chico
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tuxtla Chico, Chiapas.- El Grupo de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), fue invitado al banderazo de salida del Operativo Especial de Semana Santa 2023 del Sistema Municipal de Protección Civil y H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico, en donde participaron con 2 ambulancias, 1 unidad de rescate, 3 motocicletas de primer respondiente y 15 elementos.
Mismos que trabajarán en conjunto con el Sistema Municipal de Protección Civil para salvaguardar la integridad de turistas y visitantes del tramo carretero Tapachula – Tuxtla Chico, en caso de algún accidente.
Así lo dio a conocer el comandante general Juan Osorio, quien agregó que estará en guardia en la base central de GRUPO S.A.E. ubicada en la 18ª Avenida Sur y 2ª Calle Poniente en la ciudad de Tapachula, y punto estratégico en entronque a Playa Linda, entronque a 4 milpas y Los Toros.
Exhortan a seguir las recomendaciones siguientes
✓Si toma no maneje.
✓Respete los límites de velocidad.
✓Revise su vehículo antes de salir a carretera.
✓Respete señalamientos y transeúntes.
✓Si sale de casa, cierre tanque de gas, revise que no quede ningún aparato conectado.
Recuerde si hay una emergencia que marque al 911 o directo a grupo SAE 9621416430 9621105462



