Guardia Nacional y Ejército Mexicano localizan y destruyen 4 plantíos de marihuana en Chiapas

M de R

– La Comandancia de la VII

Región Militar, hace del conocimiento a la opinión pública que, en cumplimiento

a lo establecido en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, el 16 de enero

del presente año, integrantes de la Guardia Nacional en coordinación con

personal del Ejército Mexicano y autoridades de los tres órdenes de gobierno,

durante patrullajes de vigilancia y reconocimientos terrestres en el municipio

de Santiago el Pinar, localizaron y destruyeron 4 plantíos de marihuana con una

superficie de 9,975 metros cuadrados.

Los plantíos localizados fueron destruidos por el método de incineración;

cabe señalar que estas actividades se realizaron con estricto apego al estado de

derecho y con pleno respeto a los derechos humanos, coadyuvando a preservar

las libertades, el orden y la paz pública de la sociedad chiapaneca.

De esta manera, la Guardia Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea reafirman

la indeclinable decisión del gobierno federal para inhibir las actividades de la

delincuencia organizada y refrendan su compromiso de velar y salvaguardar la

paz y seguridad de la población.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *