• Spotify
  • Mapa Covid19

Habitantes caen en noticia falsa

Reproducir vídeo
  • Fueron a hacer rapiña de una supuesta volcadura y no encontraron nada

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas.— Páginas de esta localidad y algunos otros medios que creyeron en la noticia, publicaron la volcadura de un tráiler que cargaba cervezas, sin embargo, dicha acción ocurrida en la colonia La Azteca que había sido reportado como ocurrido este día, sucedió en el 2017.
Lo curioso de este caso es que varios habitantes cercanos a la colonia, fueron a echar su vuelta para ver la volcadura del tráiler que transporta cervezas, pues al parecer pensaron en aplicar la rapiña, sin embargo se, llevaron el fiasco de que tal noticia no había ocurrido.
Algunos comentaron que varios se fueron con la finta y creyeron en una noticia vieja, recordando que ese accidente si ocurrió, pero en el año 2017, por lo que muchos pensaron que podían hacer de las suyas transportando las cervezas volcadas a su hogar, pero no fue así.
Autoridades detallaron que es importante que quienes comparten material noticioso verifiquen que realmente sea cierto, pues eso en ocasiones moviliza a las corporaciones cuando no hay tal accidente.
Por lo pronto, las propias autoridades dieron a conocer que no se presentó ninguna volcadura en esta ruta carretera, por lo que piden a la ciudadanía no compartir información falsa, además de que esperan haya mayor responsabilidad de páginas que comparten noticias de la región.
Aunque en redes sociales si se generaron comentarios de quienes creyeron la noticia y fueron hasta el lugar y no encontraron nada.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *