Habitantes de Huixtán localizan vehículo robado

– La unidad fue robada a la altura del Arcotete

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Habitantes del municipio de Huixtán localizaron un vehículo abandonado, el cual tenía reporte de robo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes.

Se informó que el vehículo Hino 500, color blanco fue robado a la altura del Arcotete, en el municipio de San Cristóbal, el cual fue trasladado rumbo a la cabecera municipal de Chanal, horas más tarde fue localizado cerca de la comunidad Los Pozos, en el municipio de Huixtán.

El conductor de esta unidad había solicitado a la población y a los automovilistas el apoyo para la localización del vehículo que ladrones se habían llevado cuando estaba estacionado en la zona oriente de San Cristóbal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, quienes mantienen resguardada la unidad, mientras localizan al conductor del vehículo.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *