• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan a dos personas sin vida en un vehículo

  • El auto y las víctimas presentaban varios impactos de bala

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos personas fueron encontradas sin vida en el interior de un automóvil.
Alrededor de las 14:30 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la carretera a Ciudad Hidalgo, como referencia a la altura de la Calle La Gotera, en el interior de un vehículo se encontraban dos personas son vida, los cuales presentaban impactos de bala.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones policiacas, los cuales localizaron un vehículo Chevrolet Spark de color verde pistache con placas del estado de Chiapas, el cual presentaba varios impactos de bala en toda su carrocería, mismo que estaba fuera del camino y en su interior había dos cuerpos sin vida uno del sexo masculino y otro femenino.
Hasta el momento se desconocen los generales de los hoy occisos, al igual el cómo sucedieron los hechos de este ataque armado, se supo que las víctimas eran de origen extranjero.
Vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de atención a migrantes, para que se encargara de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *