• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan a hombre ahorcado

Reproducir vídeo
  • El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición colgado de un árbol

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre fue localizado ahorcado en un árbol de un terreno baldío ubicado en calle Monterrey esquina con Callejón Agua Potable de la colonia Popular de esta ciudad capital, la mañana de este viernes.


Elementos policíacos, tomaron conocimiento del hallazgo a las 10:00 horas e informaron que una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, se había quitado la vida colgándose con un cable en un árbol de mango.


Los policías al ver al hombre que se encontraba colgado, llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo valoraron y dictaminaron que desafortunadamente, ya no presentaba signos de vida, además de comenzar a sentir olores fétidos.


Los uniformados, agregaron que fueron los vecinos quienes ingresaron a dicho terreno y realizaron el reporte al número de emergencias del macabro hallazgo.


El lugar fue acordonado por los guardianes del orden para esperar el arribo del personal de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.


Minutos más tarde, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y se espera que en próximas horas sea reclamado por sus familiares ya que se encontraba en calidad de desconocido.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *