• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida fue encontrado en el camino al antiguo basurero de Coita

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre fue encontrado sin vida a orillas del camino que conduce al antiguo basurero de esta ciudad, entre las colonias La Navidad y El Porvenir, en un hallazgo hecho por lugareños la mañana de este lunes.
Autoridades de seguridad llegaron hasta el lugar de los hechos luego del aviso de los pobladores, por lo que confirmaron la muerte de un hombre que estaba entre la maleza, procediendo a acordonar la zona.
Agentes de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Ministeriales se establecieron en el sitio para impedir el paso de curiosos, a fin de que no afectaran la escena del crimen, y dando a conocer que a simple vista el hoy occiso presentaba diversas heridas de arma punzo-cortante, por lo que se presume que pudo haber sido asesinado en el lugar.


Informes oficiales dieron a conocer que vecinos de la zona reportaron que el hoy occiso era conocido como Gerardo García, mejor conocido como “Lalo La Moto”, de quien se desconoce el motivo por el cual lo habrían asesinado.
Horas después llegaron al lugar agentes de los servicios periciales para levantar el cuerpo de la víctima, al tiempo de informar que la Fiscalía General del Estado ya ha abierto una carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de este crimen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *