Hallan a hombre sin vida dentro de canal de riego

M de R / Diario de Chiapas

Suchiate, Chiapas.- Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue localizado sin vida dentro de un canal de riego ubicado a un costado de la carretera Jarritas–Ciudad Hidalgo, en el interior del rancho Tezaclan, en el municipio de Suchiate.

El hallazgo se registró durante la mañana de este martes, luego de que una mujer que caminaba hacia el canal observó a una persona tirada en el lugar, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.

Tras recibir el reporte, elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al sitio, donde localizaron el cuerpo de un hombre en posición decúbito ventral.

La víctima se encontraba en calidad de desconocida y, de acuerdo con la primera inspección realizada en el lugar, no presentaba lesiones visibles.

El hombre vestía una camisa de manga larga color gris y un short tipo bermuda amarillo con rojo. Debido a sus características físicas, las autoridades estimaron que tendría entre 25 y 30 años de edad.

Alrededor de las 10:00 horas, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en Tapachula, donde se le practicará la necropsia de ley.

Las autoridades ministeriales serán las encargadas de determinar la causa del fallecimiento, así como de llevar a cabo las investigaciones necesarias para establecer la identidad del hombre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *