• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan a hombre sin vida dentro de un vehículo

  • Hasta el momento, se desconocen las causas del deceso

Janet Hernández/Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal Las Casas, Chiapas.- La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en el interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Nueva Palestina, en San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con el informe policial, se recibió una denuncia a través del 911, en la cual se reportó que una persona estaba inconsciente en el interior de un vehículo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron de inmediato al lugar.

Al momento de su arribo, los policías municipales se percataron de un numeroso grupo de personas que rodeaban una camioneta tipo Van, de color verde, con vidrios polarizados, en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona inmóvil, por lo que se aseguró el lugar mediante acordonamiento y se solicitó el apoyo de paramédicos de Protección Civil para realizar la valoración.

Tras realizar inspección, los socorristas determinaron que el cuerpo de esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), y practicarle la necropsia de ley.

Sin embargo, en esos momentos arribaron familiares de la persona fallecida, quienes manifestaron su deseo de hacerse cargo del cuerpo, como lo establecen sus usos y costumbres, por lo que la autoridad ministerial realizó los trámites correspondientes e hizo entrega del mismo en el lugar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *