• Spotify
  • Mapa Covid19

Hallan a hombre sin vida en Tapachula

Reproducir vídeo

  • El cuerpo de un hombre fue encontrado cerca del río Cahoacán con una bolsa en la cabeza

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Gran movilización policiaca causó el hallazgo del cuerpo de una persona con una bolsa en la cabeza.
Sobre este hallazgo se supo que aproximadamente a las 5:40 de la mañana, diferentes corporaciones recibieron el reporte que en las instalaciones del río Cahoacán se encontraba una persona sin vida, y en la cabeza tenía enrollada una bolsa de nylon.
Al llegar los agentes policiales verificaron el reporte, teniendo a la vista sobre el arroyo que desemboca al río de la colonia Venustiano Carranza, el cuerpo de una persona del sexo masculino que vestía pantalón negro, una sudadera manga larga de color gris de aproximadamente 35 años de edad, el cual tenía en la cabeza una bolsa de plástico, con la cual se presume lo asfixiaron para quitarle la vida.
Por lo consiguiente el perito de la FGE de servicios periciales se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula.
Hasta el momento el hoy occiso está en calidad de desconocido, así también se desconoce el móvil de este macabro hallazgo, por lo que las autoridades ya investigan los hechos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *