Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Arriaga, Chiapas.- La muerte de un joven de aproximadamente 20 años provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad la tarde de este jueves en el municipio de Arriaga, luego de que fuera localizado sin vida al interior de un establecimiento comercial ubicado frente al mercado municipal.
El reporte movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Estatal de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), quienes arribaron a la Pollería a la Leña Chicken Ranch, acordonaron el área y restringieron el acceso para preservar la escena mientras se desarrollaban las primeras diligencias.
Minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales tomó conocimiento del caso, realizó el procesamiento de la escena y recabó los indicios necesarios para integrar la carpeta de investigación.
De manera preliminar, las primeras versiones apuntan a que el fallecimiento podría corresponder a un suicidio; sin embargo, las autoridades señalaron que será el resultado de la necropsia de ley y las investigaciones ministeriales el que permita establecer con precisión la causa de la muerte.
Hasta el cierre de esta edición, la identidad del joven no había sido confirmada oficialmente.
Una vez concluidas las diligencias en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares.










